Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Policía Nacional tiene en su poder supuesto vehículo utilizado en la masacre del bulevar Morazán

cable color

La Policía Nacional trasladó hasta las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, el vehículo color negro tipo pick up que aparentemente fue utilizado por los perpetradores de la masacre en el bulevar Morazán, donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Mientras el automóvil era trasladado hacia la sede de la DPI, usuarios compartieron imágenes en las redes sociales, en las que se observa que el vehículo color negro no portaba placa, y además presentaba diversos impactos de bala.

En horas tempranas, distintas unidades de la Policía Nacional realizaron un fuerte operativo en la colonia Miraflores Sur, donde se inspeccionó una camioneta que tenía características similares a la utilizada para cometer el sangriento crimen.

Por el momento no hay personas detenidas en este caso, sin embargo, los agentes indicaron que continuarán con las investigaciones hasta dar con el paradero de los responsables.

Video aquí:

[jwplayer UAnqAYV9]

 

Por otra parte, no se descarta que autoridades policiales de Estados Unidos también formen parte de la investigación, ya que el hijo del expresidente Lobo era ciudadano de ese país.


Horas atrás se informaba:

Investigación | Encuentran vehículo que habría participado en masacre donde murió el hijo del expresidente Lobo

La madrugada de este jueves Honduras despertó con una nueva masacre que enluta a la familia política del país, y la investigación policial continúa para dar con el paradero de los responsables de este asesinato múltiple que cobró la vida del hijo del expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

Desde tempranas horas de este viernes (15/07/2022), elementos de la Policía Nacional establecieron diversos operativos en puntos estratégicos para avanzar con las pesquisas en torno a esta nueva masacre que dejó cuatro personas fallecidas.

masacre

Lea También: Autoridades y figuras públicas condenan masacre donde asesinaron a hijo de expresidente Lobo Sosa

De manera preliminar, se informó que, a través de uno de estos operativos, específicamente en la Col. Miraflores Sur, de la capital, se localizó el vehículo que habrían utilizado los sujetos armados que perpetraron la masacre en el bulevar Morazán.

Escena del hallazgo del vehículo.

Trasciende que este automotor encontrado por funcionarios policiales, cumple con las características del mismo automóvil que fue captado por las cámaras del 911.

Lea También: EXCLUSIVA| Revelan video de masacre donde murió hijo del expresidente Lobo Sosa en la capital

Sin embargo, la información en torno a esta masacre es limitada y serán las autoridades correspondientes que confirmen o descarten este avance en el caso.

Cabe recordar que, la portavoz del Ministerio Público, Lorena Calix, manifestó que la población debe esperar concluya esta investigación para saber con claridad lo que realmente sucedió en este asesinato múltiple.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Said Lobo (hijo del exmandatario Lobo Sosa)
  • Luis Zelaya (sobrino de Romeo Vásquez Velásquez)
  • Salomón Vázquez
  • Norlan Enrique Rodríguez (conductor del hijo de Lobo)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario