Espectáculos Nacionales

Padres de Shin Fujiyama ayudan al influencer a construir una escuela

Shin
dorada ice

A través de las redes sociales, Shin ha compartido diversas instantáneas de sus padres saboreando la rica cultura culinaria hondureña, incluyendo la tradicional sopa de gallina india.

Lea También:¿REPERCUSIONES? | Complicado escenario presentan políticos que puedan ser llamados a testificar en el juicio del expresidente Hernández

«Gracias Pinalejo, Santa Bárbara, por alimentar a mi madre con este manjar», publicó Shin en uno de los posts en los que se ve a su madre disfrutando del tradicional plato.

Pero no solo se dedicaron a probar la comida local, los padres de Shin también se han unido a su hijo en su noble objetivo de edificar 1,000 escuelas en el país. «Chamelecón ha brindado a mis padres la inolvidable experiencia de construir una escuela juntos», compartió Shin en sus redes.

Lea También:FFAA toma control de 25 cárceles de Honduras; operación “Fe y Esperanza” continúa este fin de semana

La labor de Shin Fujiyama y sus padres no ha pasado desapercibida. La comunidad hondureña ha llenado sus publicaciones con agradecimientos y palabras de admiración.


Le puede interesar:


Alcaldía del Distrito Central aumenta la Tasa Vehicular y capitalinos reclaman por pésimo estado de las calles

Este sábado 1 de julio comenzó el cobro de la Tasa Vehicular y varias corporaciones municipales aprobaron un aumento a la Tasa Municipal entre las alcaldías en mención se encuentra la del Distrito Central.

De acuerdo a lo notificado el incremento a la Tasa Municipal Vehicular en el Distrito Central será de un 2.75 por ciento por lo que en carros el aumento será de L. 133 y en motocicletas de L. 217.31.

Tras conocerse estas determinaciones, los capitalinos reaccionaron molestas y aseguran que es un duro golpe a su bolsillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario