Deporte Deporte Nacional

Saíd Martínez habla sobre su arbitraje en la final de Copa Oro y lo que le dijo Infantino en la premiación

dorada ice

Honduras estuvo presente en la final de la Copa Oro, la cancha en Las Vegas, Nevada, tuvo presencia catracha, pero no de la selección nacional, sino del árbitro, Saíd Martínez, cuyo desempeño si bien estuvo envuelto en polémica, no tuvo mayores complicaciones.

En su retorno al país, Saíd Martínez, dialogó con varios medios de comunicación y reveló las palabras que le dijo el presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), Gianni Infantino.

Lea También: VIDEO: “Quiso golpear a un aficionado”: Diego Vásquez culpa a Troglio por pelea en Nueva Jersey

Cuando pasé a recoger la medalla, el presidente de la FIFA me dijo en español: ‘hiciste un trabajo fantástico’. Me llena de orgullo”, dijo el silbante hondureño.

Asimismo, indicó que recibió una felicitación por parte del árbitro de la final de Sudáfrica 2010, Howard Webb.

Lea También: EEUU con equipo alternativo gana la Copa Oro y pone en su lugar a México

Lo del domingo anterior considera su graduación en la Concacaf y ahora su visión es dirigir un encuentro en el mundial de Catar 2022.

Manos en el área

Durante la final de la Copa Oro, en el área estadounidense se vieron dos manos, las cuales no pitó como penal, esto trajo polémica, pero el también “matemático” considera que “el caso de las manos se decidió de buena forma. No hubo movimientos ni extensiones del cuerpo a través de las manos”.

Con 29 años de edad agradece a la Concacaf por depositar su confianza en él. “Dios fue bueno al seleccionarme. Es algo histórico”, mencionó Martínez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario