Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Titulares

SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

dorada ice

Luego que los Astros de Houston vencieran este sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia se coronaron campeones de la Serie Mundial 2022 y Mauricio Dubón se transformó en el primer hondureño en ganar el evento máximo del beisbol en los Estados Unidos.

Los padres de Dubón, reaccionaron a la victoria de los Astros, donde su hijo milita luego de realizar muchos sacrificios a lo largo de su vida, convirtiéndose en un ejemplo para muchos hondureños.

Lea También: El Atlético de Madrid fuera de la Europa League y el Barcelona se despide con goleada

«Me siento orgulloso, es indescriptible… Es una alegría muy grande. Cuando él comenzó a jugar beisbol, el sacrificio que hicimos la familia, su mamá, yo y las personas que dieron la bendición de llevárselo», expresó el padre de Mauricio, Danilo Dubón.

«Para todas las personas que hemos seguido a Mauricio desde que estaba niño, pues es un logro, un triunfo para él y para nosotros como familia», continúo expresando el progenitor.

Además, Danilo explicó que el beisbol es un deporte muy extraño en nuestro país en comparación al futbol, puesto que los futbolistas pueden llegar a jugar en cualquier liga, sin embargo en el beisbol solo hay una liga que todos quieren jugar y es la Major League Baseball  (MLB).

Lea También: LESIONADO | Kimpembe preocupa en la Selección de Francia

Tras coronarse campeón, su padre indica que Dubón aún tiene mucho potencial para dar y lo felicita por su gran triunfo, honrando el gran sacrificio que realizó para llegar donde está.

Entre lagrimas, Danilo Dubón demostró estar orgulloso de su hijo, celebrando con sus familiares y amigos, la gran victoria de Mauricio Dubón, la cual fue dedicada por él mismo a toda Honduras.


Le puede interesar:


“A veces querer es dejar marchar” | Entre lágrimas y ovaciones Piqué se despide del Barcelona

El futbolista español, Gerard Piqué, tal y como lo anunció días atrás, disputó el último partido vistiendo el uniforme del FC Barcelona, marcando así el final de su carrera como jugador profesional.

Al salir al terreno de juego, los 11 titulares del equipo catalán usaron camisetas con el apellido Piqué, además el capitán recibió una ovación por parte del público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario