Internacional

Rusos bombardean torre de televisión dejando al menos 9 muertos

dorada ice

Al menos nueve personas murieron hoy tras un ataque aéreo ruso contra una torre de televisión en el norte de Ucrania, según informaron las autoridades ucranianas.

El ataque de la torre de televisión se produjo en la región de Rivne, y en el mismo resultaron heridas otras nueve personas.

Lea También: PASIÓN DE GAVILANES |¿Heredero de la familia Reyes Elizondo es gay? mira aquí de quién se trata

El gobernador de Rivne, Vitaly Koval, informó acerca del bombardeo y dijo que los equipos de rescate continuan buscando sobrevivientes, y detalló que probablemente «Todavía hay gente bajo los escombros». 

Rivne se encuentra a unos 200 kilómetros al noreste de Lviv, una ciudad cercana a la frontera con Polonia, que se ha convertido en el punto de salida para muchos ucranianos que huyen del país.

Las autoridades publicaron imágenes de bomberos usando grúas para levantar secciones de paredes de concreto y ladrillo destrozadas.

Varios internautas dieron respuesta a los twitts que publicaron fuentes oficiales, entre ellos destaca el siguiente vídeo que muestra el lamento de los ucranianos al ver a sus compañeros muertos.

Advertencia, imágenes fuertes.

Advertencia.


Quiza le interese:

VIDEO: Viví El Salvador en esta Semana Santa desde el Golfo de Fonseca

 

Fonseca

El Golfo de Fonseca cuenta con muchos sitios maravillosos por conocer; son lugares interesantes y llenos de cultura, que pueden ser visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros cualquier día del año.

Con riquezas y aventuras por descubrir, el Golfo de Fonseca es uno de los mejores puertos naturales del mundo, con una extensión​ de unos 3200 km².

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario