Internacional

Crucero con cientos de turistas encalla en costas de República Dominicana

cable color

Un crucero con tres mil 500 pasajeros encalló en Taino Bay, Puerto Plata, República Dominicana, por un supuesto error humano, señalan medios locales.

El crucero Norwegian Scape, hizo contacto con el lecho del canal cuando salía de Puerto Plata, señala el comunicado de la empresa que opera el navío.

Lea También: “En trágico parto”| Muere madre y su bebé tras bombardeo a hospital de maternidad en Ucrania

La información difundida indica que la tripulación y los pasajeros no sufrieron alguna lesión y tampoco reportan daños en el barco y las operaciones a bordo no están paralizadas y los servicios siguen de acuerdo a lo programado.

Si bien autoridades y la naviera no se pronunciaron acerca de cómo el crucero encalló, extraoficialmente, los medios locales aseguran que el capitán de la embarcación hizo un errado cálculo.

Lea También: Periodista estadounidense pierde la vida durante la guerra en Kiev, Ucrania

El portavoz de la compañía dijo que actualmente “estamos trabajando en una solución para liberar el barco y prepararlo para una partida segura”.

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), en un escrito, detalló que realizan trabajos necesarios con los remolcadores que se encuentran en el sitio.

Vídeo aquí:

[jwplayer y5fQNyNC]

 

Lea También: GALERÍA TIKTOKS | “Humor en la guerra” Ucraniana se vuelve viral por contar su día a día del ataque ruso

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a los remolcadores tratando de liberar el crucero que se ubica frente a las playas dominicanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario