Espectáculos Virales

“No soy la misma” | Roxanna Somoza rompe el silencio sobre nueva niñera de su hijo tras incidente captado en cámara

dorada ice

La hondureña y tiktoker Roxanna Somoza, habló recientemente a través de sus redes sociales sobre la nueva niñera de su hijo Chris tras el último incidente que captó en cámaras con la última cuidadora.

Somoza aseguró «no ser la misma» tras lo suscitado con Chris, a pesar de que la nueva niñera le ha demostrado cosas positivas.

«Siento que no soy la misma, quiero confiar, pero ya no puedo ser tan confiada. Siento que no me divierto tanto porque siempre estoy pendiente a la cámara», reveló la hondureña.

Lea También: Milagros Flores cierra el ciclo y sorprende con un nuevo amor

Mientras continuaba hablando del tema, reveló que su hijo le demuestra amor, pero que lamentablemente ella tiene un muro que “no permite darle cariño”.

«Nely me ha demostrado muchas cosas y la actitud de mi hijo hacia ella es diferente la quiere mucho y le demuestra amor, pero yo después de lo que pase tengo un muro que no me permite darle cariño siendo ella tan buena pero trato de darle mi cariño de alguna manera», explicó.

La creadora de contenido compartió un pequeño video donde se muestra a la nueva cuidadora disfrutando un tierno momento con el hijo de la hondureña.

[jwplayer 5ThGfaSe]

Capta agresión en cámara

Roxanna Somoza expuso el maltrato físico hacia su hijo por parte de su niñera, todo quedó registrado en cámara, en el video se puede observar como la niñera se dirige hacia la cama donde se encuentra “Chris”, y sin medir palabra, se observa golpeando en dos ocasiones.

Roxanna, descontrolada ante las imágenes, le dice a la niñera “si usted le vuelve a pegar a mi hijo, se las va a ver conmigo”.

“Yo la estaba viendo por las cámaras como le estaba pegando a mi niño”, continúa diciéndole.

Mira el video y nota completa aquí

Somoza

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario