Espectáculos Nacionales Virales

¡En transmisión en vivo! | Roxanna Somoza rompe en llanto al regalar sus donaciones a joven de Siria: “Esto es gracias a mis seguidores”

dorada ice

Roxanna Somoza, no dudó en mostrar su lado más sensible al pedirle a sus seguidores que donaran a un joven de Siria durante una transmisión en vivo; la hondureña terminó llorando al ver la triste realidad.

Roxanna Somoza se encontraba en una plataforma de «en vivos» donde se conectan con personas en cualquier parte del mundo; sin embargo, su pasatiempo la llevaría a encontrarse con una díficil situación.

Lea También: VIDEO | Roxanna Somoza participa en live con sorpresivos invitados

Como si se tratase de un “Live” normal, ambos comienzan a interactuar, hasta que, en un momento, el joven toma su celular y se levanta para mostrarle a “Roxy” que vive en Siria en con su familia.

Al ver la realidad, la creadora de contenido, no dudó ni un segundo en pedirle a sus seguidores que pararan de enviarle donaciones a ella y que por favor lo ayudaran a él.

Lea También: Entre lágrimas Roxanna Somoza envía conmovedor mensaje a su hijo Chris: “Haré un pacto con Dios para que me de vida eterna”

“Gente, los que me apoyan a mí, por favor vayan ayudarlo a él”, dijo la catracha.

Los seguidores de «Roxy», comenzaron a enviarle las donaciones al joven de Siria, quienes agradecían el gesto de los internautas “Let´s go” decía en compañía de su padre.

La hondureña al ver la acción, rompió en llanto ante la cámara y mostró su lado más humano por la situación que enfrenta la población en el Medio Oriente.

📌 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario