Espectáculos Nacionales Virales

Entre lágrimas Roxanna Somoza envía conmovedor mensaje a su hijo Chris: “Haré un pacto con Dios para que me de vida eterna”

Somoza
dorada ice

A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, la hondureña, Roxanna Somoza, envío un conmovedor mensaje a su hijo donde entre lágrimas confesó que desea tener vida eterna para siempre estar al lado de su pequeño.

La tiktoker Somoza, no dudó en mostrar su lado más sensible, y es que cuando se trata de su hijo Chris Matheu, siempre encuentra las palabras indicadas para dar a conocer su amor de madre.

Lea También: GALERÍA “NUEVO GALÁN” | Roxanna Somoza presume a su pareja en cena romántica y pone “celoso” a más de uno 

En una reciente entrevista a un reconocido programa de un medio de comunicación, la hondureña contó su proceso de embarazo y lo difícil que fue para ella enterarse de la condición médica de Chris, pero siempre segura que toda la vida estaría con él.

 “Espero que el Chris de 15 años esté viviendo como un rey, porque es lo que yo quiero darle a él. Que todo el esfuerzo y todo lo que haga…», dijo Somoza quien no pudo continuar la frase por sus lágrimas.

La creadora de contenido confesó que, “le gustaría hacer un pacto con Dios para que le de vida eterna”.

Lea También:  VIDEO “LO VOLVIÓ A HACER” | Roxanna Somoza sube la temperatura en redes sociales con candente perreo en TikTok

“Síndrome del amor”

El pequeño Chris Matheu, fue diagnosticado con “Síndrome de Down”, y desde entonces, Roxanna le demuestra su amor constantemente. 

“A veces estoy llorando y él se acerca a mí para sacarme una sonrisa”, contó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario