Coronavirus Internacional Titulares

GALERÍA| Impactantes fotografías de médicos en Italia luego de horas de ardua labor

dorada ice

No es desconocido que Italia es el país más afectado por el coronavirus, donde se han registrado más de seis mil muertos y el número de casos continúan incrementándose sin que nada los pueda frenar.

El sistema sanitario en Italia ha colapsado debido a la inmensa cantidad de infectados, lo que obliga a los médicos a doblar turnos o de ser necesario permanecer las 24 horas en los centros de salud.

Lea También:Vacuna rusa contra el COVID-19 concluye la primera fase

Una foto le ha dado la vuelta al mundo, publicada por un miembro del personal de un hospital en el país europeo.

No me gustan las selfies”, comenzó su relato a lo que continuó diciendo que “después de 13 horas en cuidados intensivos, después de quitarme todos los equipos de protección, me tomé una selfie”.

Su motivo fue el de mostrar las marcas en su rostro que le provocó utilizar su equipo de protección en una larga jornada.

Lea También:España reporta 462 muertes en un día y ya supera las dos mil por COVID-19

No soy ni me siento un héroe

Retomó su explicación, “Soy una persona normal, que ama su trabajo y que ahora más que nunca, está orgulloso y orgulloso de poder hacerlo dando todo a sí mismo en primera línea junto con otras maravillosas personas (médicos, enfermeras, técnicos, limpiadores) No te preocupes”, destacó.

Pero debido al amor a su empleo, no le importa el dolor de espalda, cansancio, las comidas saltadas ni las marcas, ya que “todo pasará”.

Lea También:Coronavirus supera las 15 mil muertes a nivel mundial

Agradeció a la población por el tremendo sacrificio de permanecer en sus hogares y recalcó que la crisis “Pasará si estamos unidos en un inmenso esfuerzo común”.

Sentenció su publicación con un mensaje a la ciudadanía en general “No se rindan. Nunca ??”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario