Nacionales Titulares

Rosa Elena Bonilla: “Me han quitado parte de mi vida”

dorada ice

Una dolorosa despedida a su hijo dio la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla, quien, devastada por la pérdida de Saíd Lobo, reprochó por qué les sucedía esto a ellos si no le hacen daño a nadie.

Buen niño Saíd. Era una buena persona y así lo vamos a recordar”, dijo la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla, mientras abrazaba un retrato de su hijo fallecido.

Lea También: DESGARRADOR | Llanto y desconsuelo en misa de Saíd Lobo; “deseo que ninguna familia pase por esto”

Seguidamente, expresó que “me han quitado parte de mi vida, destruyendo nuestra familia, nosotros no le hacemos daño a nadie. Solo les pido que oremos por mi hijo, por nuestro hijo”.

Por último, agradeció a los presentes por acompañarlos y reconoció que era una situación difícil; “no les puedo ni describir qué dolor”, apuntó.

Lea También: Investigación | Encuentran vehículo que habrían participado en masacre donde murió el hijo del expresidente Lobo

Desde que las cámaras la captaron por primera ocasión, a la ex primera dama se le vio el rostro desencajado y siempre se mantuvo cerca del féretro en cada momento.

Le puede interesar:

“Madre no se preocupe, la amo”: Norlan Rivera, conductor de hijo de expresidente Lobo, antes de masacre y ser asesinados

Honduras continúa sumergido en dolor y angustia ante esta nueva masacre que enluta a la familia política del país, y las desgarradoras declaraciones de la madre de Norlan Rivera, víctima de la masacre, salieron a la luz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario