Nacionales

Avon convoca a instituciones enfocadas en ganarle al cáncer de mama a postular sus proyectos para obtener un donativo

cable color

Avon lanza la convocatoria a fundaciones y organizaciones enfocadas en la prevención del cáncer de mama y erradicar la violencia de género a postular sus proyectos y participar para ser uno de los seleccionados y recibir un donativo que les apoye con la implementación. La recepción de los proyectos estará abierta del 14 de julio al 31 de agosto del 2022.

 Esta iniciativa forma parte del programa “Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de mama” y del programa “Avon Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas”. Para participar, los proyectos deben abarcar las siguientes áreas de impacto según la causa:

Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de mama:

  • Fomento de la investigación en relación con el cáncer de mama.
  • Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama.
  • Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud o clínicas que atienden a pacientes con cáncer de mama
  • Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama

Avon Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas:

  • Fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la protección, apoyo y asistencia.
  • Sensibilización para la prevención aumentando la conciencia pública y la movilización social.
  • Educación para la prevención para alentar la igualdad y la solidaridad entre los géneros.
  • Promover el empoderamiento económico de las mujeres para que obtengan oportunidades económicas y laborales y con ello evitar que vivan situaciones de violencia, explotación y abuso.

Después de cerrar la convocatoria, cada uno de los proyectos entrará a una fase de evaluación con un jurado independiente por programa e integrado por expertos profesionales ajenos a la empresa Avon. Los criterios de evaluación incluyen la viabilidad, impacto, coherencia, gestión, calendarización e innovación. Los proyectos ganadores se darán a conocer en febrero y marzo del 2023.

Para más información, las fundaciones interesadas pueden ingresar a www.avon.com.hn

En Avon seguimos demostrando nuestro compromiso con Honduras, con los programas Avon, sabemos que el apoyo brindado a las fundaciones beneficiadas transforma la vida de miles de mujeres hondureñas Carmen Espinal Country Manager de Avon Honduras

Compromiso Avon

Avon se ha comprometido en apoyar a las mujeres abordando las principales problemáticas que afectan su desarrollo y crecimiento.  Muestra de ello es su programa Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de mama que tiene 27 años de desarrollarse de forma ininterrumpida, enfocándose en destinar fondos para proyectos que abordan las cuatro etapas: sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción. En 2022, donó más de US$380,000 en Centroamérica y República Dominicana, para beneficiar a 9 instituciones.

Así también, ha desarrollado su programa Avon Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas desde el 2004, buscando principalmente la prevención, educación y apoyo a mujeres que enfrentan esta situación. En 2022, donó US$ 391,250 a 16 fundaciones para beneficiar a más de 95,000 mujeres de la región.

La recaudación de estos fondos se realiza a través de la venta de productos con causa en los folletos y las Representantes Avon no reciben comisión alguna.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario