Titulares Turismo

(VIDEO) Roatán: Cuna de los deportes acuáticos y extremos

Roatán
dorada ice

La isla de Roatán está entre los 10 destinos turísticos favoritos en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los sitios idóneos para pasar vacaciones.

Aquí la miniserie de Canal 11, Destinos

[jwplayer y8Kl6W7N]

 

Lea También: (VIDEO) ¡EXCELENTE INICIATIVA! Roatán prohíbe uso y venta de pajillas en negocios

Roatán es un paraíso exquisito para poder presenciar de la segunda barrera de coral más grande de todo el mundo, gracias a sus diversas actividades acuáticas.

SNORKEL

Observar la vida debajo del mar es una experiencia imperdible en Roatán. Sobre todo gracias a actividades como el Snorkel que tiene un valor de 25 dólares, la cual  puede ir de un metro hasta 20 metros de profundidad.

Nadar con delfines

Roatán

Una de las experiencias más fascinantes de Roatán es visitar a los delfines, que, además, se puede interactuar y ser su entrenador por un día o bucear en aguas profundas con estos nadadores ágiles.

El canopy

Joya natural Roatán

La oportunidad de ver el hermoso paisaje de Roatán y sus aguas cristalinas desde lo alto, es una experiencia inolvidable llena de emoción y adrenalina.

Estás actividades, acompañadas de playas de arena blanca, aguas cristalinas, exótica flora y fauna, y deliciosa gastronomía, harán de tus vacaciones una colección de momento inolvidales. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro