Hoy Es Tu Día

HETD | Rmedia Gaming, termina con excelencia el primer torneo de Super Smash Bros 

dorada ice

Todo un éxito el Super Smash Bros con un lleno total en mall Galerías del Valle de San Pedro Sula presentado por Rmedia Gaming.

Rmedia presentó el primer torneo de Super Smash Bros en el cual se reunieron a los jugadores que demostraron su talento gamer, en esta ocasión el ganador estrella de la competencia fue el joven Edwin Dubón.

Rmedia Gaming

Lea También: Juanes estrenó su aclamado nuevo álbum “Vida Cotidiana”

En el evento se hicieron presentes varias comunidades gamers con las que se disfrutó una tarde de emoción y muchos premios, los participantes se disputaron por ser el mejor y pusieron a flote todas sus habilidades quienes demostraron ser expertos en el juego. 

El juego Super Smash Bros pertenece al género de lucha, siendo también un crossover de diversos personajes de varias franquicias de Nintendo.

Rmedia Gaming

Lea También: 
ESPECTÁCULOS
VIRALESDel bloque al like | Mujer albañil deja la obra para unirse a OnlyFans

En las partidas juegan de 2 a 4 personajes, ya sean controlados por personas o por la propia consola (CPU), y compitiendo en un escenario abierto, en el cual si se superan los límites establecidos, se pierde una vida o un punto (dependiendo del modo de juego en el que se juegue). Además, se incluyen varios modos multijugador y otros para un solo jugador.

Esta misma experiencia se realizó en San Pedro Sula, para los fanáticos de este juego los cuales pudieron disputar quien era el mejor jugador, no te pierdas de los próximos eventos y sé parte de la experiencia de Rmedia Gaming

Rmedia Gaming

Lea También: MIRA AQUÍ| Piqué publica nueva fotografía junto a Clara Chía; el Kun Agüero reaccionó

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario