Espectáculos Virales

Del bloque al like | Mujer albañil deja la obra para unirse a OnlyFans

OnlyFans
dorada ice

La ex-albañil ecuatoriana, Alejandra Quiroz, ha causado sensación en las redes sociales. Su cambio de carrera la catapultó al estrellato, pasando del mundo de la construcción al de la creación de contenido online en OnlyFans.

Su nueva trayectoria erótica en OnlyFans le ha permitido vivir la vida que siempre soñó. Llena de viajes, ejercicio y una carrera exitosa en las redes sociales, Quiroz ha visto cómo su decisión ha transformado drásticamente su vida.

Lea También: MIRA AQUÍ| Piqué publica nueva fotografía junto a Clara Chía; el Kun Agüero reaccionó

Quiroz cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram. En OnlyFans, interactúa personalmente con sus seguidores. La membresía en su página tiene un costo de 10 dólares al mes o 96 dólares al año.

El total de sus ganancias es un secreto bien guardado. Sin embargo, la especulación apunta a que la modelo erótica podría estar ganando una suma considerable gracias a las suscripciones.

Lea También: “Tu tu, mono h*p” | Así fue todo el show de Vinicius contra el Valencia por supuestos actos racistas

Además de OnlyFans, Quiroz también aprovecha Instagram para monetizar su marca. Hasta la fecha, ha compartido 311 publicaciones con sus seguidores en la plataforma.


Le puede interesar:


VIDEO| “NO SE LO ROBO A NADIE”: Cesia Sáenz responde a quienes la critican por su salario

Cesia Sáenz se vio envuelta en una nueva polémica ante rumores por el sueldo que devengaría como embajadora honoraria de Arte y Cultura en México e hizo un live aclarando la situación.

Cesia volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez, luego de que trascendiera la supuesta cifra de dinero que recibe la artista por parte del gobierno.

La cantante ganadora del reality show “La Academia”, hizo un en vivo por la red social Tik Tok, donde recibió un comentario que decía “te estás superando con el dinero del pueblo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario