Especiales Nacionales Titulares

Grupo R-MEDIA lidera alianza con CGTN para promocionar programas y obras cinematográficas en Honduras

dorada ice

R – MEDIA integrado por Canal 11, Cable Color y D Televisión, lidera alianza con el grupo medio de China, con el objetivo de promocionar programas y obras cinematográficas seleccionadas de la más alta calidad.

Para el gerente general de Cable Color, Jesús Torres, esta firma es el inicio de una colaboración que conectará al gigante asiático y Honduras, que enriquecerá la experiencia en la pantalla de los hondureños, a partir de mañana en R – MEDIA.

Lea También: COBERTURA TOTAL| Donna Rivera trae detalles en EXCLUSIVA del Miss Universo 2023 solo por el 11

Durante la firma del convenio también se promocionaron los canales de la Red de Televisión Global de China, CGTN, por sus siglas en inglés, que proporciona información precisa y oportuna, así como ricos contenidos audiovisuales a la audiencia en español las 24 horas del día.

Grupo RMedia pionero en ofrecer y compartir a la audiencia el contenido del más alto nivel, a través de esta alianza también tendrá una amplitud de transmisión en la producción deportiva de China y a nivel global; el director de Deportes TV 11, Marlon Mejía, dijo estar satisfecho por mejorar los fortalecer el contenido de la programación en su área.

Lea También: “QUEDAMOS FASCINADOS” | Zu Clemente demuestra una impecable presentación en traje de baño

A través de los productos audiovisuales de diferentes perspectivas y formas, se podrá conocer la historia milenaria que ha vivido el pueblo chino, la vida social que están experimentando actualmente y sus aspiraciones hacia el futuro; los productos audiovisuales incluyen 4 documentales, 1 telenovela y dos series de dibujos animados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario