Cine Espectáculos

¡INCREÍBLE! Reveladas fotos inéditas de Heath Ledger maquillándose como el Joker en «The Dark Knight»

Joker
dorada ice

El legado de Heath Ledger y su icónica interpretación del Joker en la película «The Dark Knight» siguen vivos en el mundo del cine, han salido a la luz fotos inéditas que muestran al actor australiano en el proceso de maquillaje y preparación para su legendario papel.

Las imágenes, que se han convertido en una sensación en las redes sociales, ofrecen un vistazo nunca antes visto al meticuloso proceso de transformación de Ledger en el Joker. Los fans y amantes del cine han quedado asombrados al ver cómo el actor se sumergió por completo en el papel.

Lea También: VIDEO| Milagros Flores cuenta su experiencia al estar dentro de un ataúd 

Heath Ledger pasó un mes completo aislado en un hotel, perfeccionando su voz y practicando incansablemente para encontrar el tono perfecto del Joker. Además, se sometió a intensos entrenamientos para capturar la actitud y el comportamiento del personaje.

Una de las facetas más sorprendentes de su interpretación es el maquillaje del Joker. Ledger no solo actuó de manera magistral, sino que también participó activamente en el diseño de su apariencia. Las fotos revelan su meticulosidad y creatividad al crear el aspecto icónico del villano.

Lea También: GALERÍA | Así se vería la actriz Marilyn Monroe a sus 97 años, según la Inteligencia Artificial

El Joker de Heath Ledger es un recordatorio eterno de su inmenso talento y compromiso con su arte. Su actuación sigue siendo una de las más elogiadas y recordadas en la historia del cine, y estas fotos inéditas ofrecen una mirada única al proceso detrás de esta transformación legendaria.


Le puede interesar:


VIDEO ATERRADOR | Acribillan en plena vía publica y frente a sus vecinos a una mujer

Un video grabado por una cámara de seguridad de un vecindario, mostró el momento exacto en donde un sicario acribilló a una joven en plena vía pública, en la Ciudad de Quilicura, Chile.

En el clip se puede ver a la joven tirada en medio de la carretera. Mientras que los hechores iban en el automóvil por la chica, uno de ellos se bajó y comenzó a dispararle despiadadamente. Ella portaba un suéter color rojo y unos jeans, y el asesino vestía totalmente de negro, con una mascara de calavera que le cubría toda la cara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario