Cine Espectáculos Virales

GALERÍA | Así se vería la actriz Marilyn Monroe a sus 97 años, según la Inteligencia Artificial

actriz
dorada ice

A seis décadas de la muerte de Marilyn Monroe, la Inteligencia Artificial mostró como se vería hoy la actriz, a sus 97 años.

Marilyn Monroe se convirtió en una de las celebridades más populares del siglo 20. Su breve, aunque impactante carrera como actriz, su radiante carisma y su desenvoltura para expresarse sobre el escenario, consagraron el éxito incuestionable a su alrededor, que quedó plasmado incluso en pinturas.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí a la guapa Miss Grand International 2023, Luciana Fuster

La icónica modelo falleció el cinco de agosto de 1962, a los 36 años, como consecuencia de una sobredosis de hidrato de coral y pentobarbital. En junio del 2023 la actriz ganadora de dos Globos de Oro y un premio David de Donatello cumpliría 97 años.

Su muerte se rodeó de especulaciones, que pasaron desde la hipótesis de que Monroe se quitó la vida en medio de una depresión, hasta que fue asesinada y que el escenario donde se halló su cuerpo fue manipulado. Aunque, en 1982, el fiscal del distrito de Los Ángeles inició una nueva investigación, no se llegó a ninguna conclusión.

Lea También: VIDEO| ¡TEMERARIO! Conductor de autobús se lanza en contravía por las calles de San Pedro Sula

La modelo, fue protagonista de muchas escenas icónicas que pasaron a la historia del espectáculo, pero sin lugar a duda, la imagen que pasará a la historia como la mas recordada, fue aquella en la que apareció con un vestido blanco en medio de la calle, con una falda que vuela de manera incontrolable sobre una rejilla.

Con las mismas ondas rubias que caracterizaron su look hace medio siglo, la imagen realizada con la tecnología, que compartió el usuario de Instagram hidreley, mostró a una Norma Jean Baker con una expresión relajada y agradable, con los labios rojos y una mirada apacible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario