Virales

VIDEO| SEAN PRECAVIDOS| Reto viral de TikToker deja al menos cuatro personas muertas

dorada ice

En distintas redes sociales se han hecho virales varios retos peligrosos de cibernautas, que han sido tendencia y muchas personas que usan diferentes plataformas digitales intentan imitar estos desafíos.

Varios usuarios de TikTok han difundido, retos calificados como peligrosos, algunos dejando personas fallecidas por asfixia y fracturas y los desafíos de un usuario provocaron que al menos cuatro personas perdieran la vida, luego de intentar cumplir estas actividades.

Lea También: VIDEO| Pasajera agrade a conductor de bus por no bajarla en su destino

En el video que sea difundió en algunas redes sociales, se puede observar a varias personas que se lanzan entre risas, para cumplir duelos.

Sin embargo, expertos comparten en algunos sitios web que no todas las personas que se lanzan de la popa de un barco logran sobrevivir o salir sin problemas, pues depende mucho de las turbulencias por las hélices, ya que la presión de estas podría sumergir más a las personas y estas corren el riesgo de ahogarse.

Expertos comentan en algunos sitios web, que no todos los creadores de contenido, se tiran al mar o de barcos.

Muchos internautas también han comentado sobre esos duelos y mencionan que es una completa locura.

 Mira el video aquí:



Quizá le pueda interesar:


VIDEO| Pasajeros se pelean asiento de la ventana de un avión

El vuelo se dirigía con ruta de Malta a Reino Unido, pero fue retrasado por dos horas, ya que dos pasajeros se pelearon un asiento por ir en la ventana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario