Nacionales Titulares

Requieren a política colombiana Piedad Córdoba con más de $ 68 mil dolares en efectivo

dorada ice

La política colombiana Piedad Córdoba fue retenida en el aeropuerto de Palmerola en Comayagua, mientras transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo sin haberlos declarado previamente.

Fuentes de entero de crédito le confirmaron al departamento de prensa de Once Noticias, que la funcionaria de origen colombiano trasladaba 68 mil dólares en efectivo y otros billetes de distintos países.

Según se conoció, las autoridades identificaron el dinero en un puesto de control de rayos X, mientras la senadora pretendía abordar un vuelo hacia Panamá con destino a Bogotá.

Horas más tarde, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió un comunicado para explicar que la senadora manifestó los fondos pertenecen a un empresario colombiano que reside en Tegucigalpa, mismo que ya fue citado por la fiscalía para que rinda su declaración y así continuar con el proceso que corresponde en base a ley.

La congresista del partido izquierdista «Pacto Histórico» se encontraba en Honduras desde el pasado fin de semana y será retenida provisionalmente hasta que se esclarezcan los hechos y la procedencia de los fondos.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario