Coronavirus Internacional

Reino Unido suma 938 fallecidos por COVID-19 en un día

Partido IP poder del amor

Un total de 930 personas han muerto en las últimas 24 horas por COVID-19 en el Reino Unido, su mayor cifra diaria registrada desde el inicio de la pandemia.

Con estos datos, el número de fallecidos alcanza las 8.958 personas, según las cifras aportadas por el ministro de Sanidad en Reino Unido, Matt Hancock.

El funcionario detalló que tras realizar un total de 19.116 test en el día de ayer, se detectaron 5.706 nuevos casos positivos.

Lea También: VIDEO: Policía obliga a joven a botar cerveza por incumplir cuarentena en El Salvador

La salud de Johnson mejora

Por su parte, el ministro también confirmó que la salud de Boris Johnson “continúa mejorando” después de abandonar este jueves la UCI del hospital St Thomas de Londres, en el que permanece ingresado.

“El primer ministro quiere agradecer personalmente a todo el equipo clínico por la atención extraordinaria que ha recibido durante estos días y sus pensamientos están con todos los afectados”, ha señalado Hancock.

Lea También: Primer ministro británico pasa a cuidados intensivos por Coronavirus

Con más de 74 mil incidencias, la Gran Bretaña ocupa el séptimo puesto a nivel mundial de casos, solo por detrás de Estados Unidos, Italia, España, Francia, Alemania y China en ese orden.

 

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro