Nacionales

Reinaldo Sánchez: “Luis Zelaya no debe trasladar los problemas internos del Partido Liberal al escenario nacional»

dorada ice

Sánchez recomendó que lo que alguien sostiene en privado lo debe mantener en público.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, exigió al titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, que no traslade los problemas internos de esa centenaria institución al escenario político nacional.

Reinaldo Sánchez Luis Zelaya
Imagen de archivo.

“Luis Zelaya no debe trasladar los problemas internos del Partido Liberal al escenario nacional y mucho menos a los otros institutos políticos”.

“Nadie se tiene que molestar porque el Congreso hondureño, mediante el voto de 111 diputados, escogió a una Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP)”.

Citó que el propio presidente del CCEPL, Luis Zelaya, ha dicho en varias oportunidades que es necesario depurar el censo electoral para garantizar elecciones transparentes en 2021, al igual que se ha manifestado a favor de otras reformas electorales.

“No lo entiendo al final, cuando repica dobla, y no entiendo esa indefinición que no deja claridad en lo que quiere”, criticó.

Lamentó que por cálculos políticos ciertos personajes conspiran para que las cosas buenas para el país se detengan. “¿Será justo que los jóvenes de Honduras obtengan su tarjeta de identidad en tiempo y forma? Claro que sí, lo que no se vale es que los problemas internos de un partido político se quieran traer al escenario de la vida democrática de Honduras”.

Sánchez recomendó que lo que alguien sostiene en privado lo debe mantener en público.

“Las pláticas originarias del Registro Nacional de las Personas fue con la participación del presidente del Central Ejecutivo (CCEPL), razón por la cual él estaba al tanto de cómo iba la cosa ahí mismo”.

Lea También: Cálix: “Luis Zelaya es mentiroso de marca mundial al negar reunión con Hernández y después aceptarlo”

Reprochó “que se busquen culpables en otros partidos políticos para justificar las falencias en la propia organización. “Mi partido, el cual presido, ha sido consistente en lo que hemos venido diciendo en el diálogo, en las mesas y también cómo votamos en el Congreso Nacional”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario