Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

Reinaldo Rueda volvería a dirigir a la Selección de Honduras buscando clasificar al mundial del 2026

dorada ice

A través de un comunicado publicado por un uno de los patrocinadores de la FENAFUTH, se confirmaba que Rueda sería el entrenador de la Selección Mayor. Sin embargo, la FENAFUTH no ha confirmado la noticia.

A través de las redes sociales, un patrocinador de la Selección Nacional, publicó un mensaje de “última hora: Reinaldo Rueda se convierte en el nuevo timonel de la H”.

Lea También: Rommel Quioto piensa en el retiro del fútbol profesional 

De esta forma el colombiano que también cuenta con nacionalidad hondureña, estaría buscando clasificar a una tercera Copa del Mundo repitiendo la hazaña con la selección centroamericana a la cual llevó con un golpe de suerte a la competencia de fútbol más importante del planeta en 2010.

En su mayoría los aficionados toman esta noticia como excelente, sin embargo, muestran sus reservas de poder alcanzar un nuevo mundial debido al desempeño que en la actualidad tiene la selección hondureña.

Lea También: Pedro Troglio firma contrato con Olimpia y se olvida de la H 

La selección de Rueda (eliminatoria a Sudáfrica 2010) jugaba bonito porque tenía elementos de renombre y que no se les olvide que Jonathan Bornstein fue el que orquestó queda justa mundialista en los últimos segundos de aquel partido de Estados Unidos y Costa Rica. Pero bueno, de los federativos qué se puede esperar”, menciona uno de los comentarios.

Cabe mencionar que Rueda también clasificó a Ecuador al mundial de Brasil 2014 donde se enfrentó a Honduras, pero fracasó en su intento por llegar a Qatar 2022 con la selección Colombia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro