Deporte Deporte Internacional

Reinaldo Rueda ya es nuevo DT de Colombia

cable color cable color

Se acabó la espera, Reinaldo Rueda regresa después de más de una década, al banquillo de su amada selección colombiana.

Con pompa y lujo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó en sus redes sociales, la contratación del ex técnico del seleccionado chileno, Reinaldo Rueda.

«El Comité Ejecutivo de selecciones, se permite en anunciar que el profesor Rueda es. a partir de esta fecha, el nuevo DT de la selección Colombiana masculina de mayores», dijo la FCF en un comunicado.

Lea también: Neymar vuelve a encender las redes con polémica

Asimismo confirmaron que el exitoso seleccionador estará sujeto a dicha federación durante el actual proceso mundialista y posiblemente el siguiente de conseguir resultados positivos.

Reinaldo Rueda ya es nuevo DT de Colombia

«El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra selección rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina-Colombia 2021 «, agregaron.

«Le deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en sus tareas», concluía el comunicado.

El ex técnico de la «H», será presentado de manera oficial ante la prensa, el próximo martes 19 de enero.

Asimismo, la entidad del fútbol colombiano, agradeció a la Federación Chilena de Fútbol y a su Presidente, Pablo Milad, «con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación».

Le puede interesar: LIMPIEZA: Motagua anuncia cuatro bajas de cara al próximo torneo

Rueda regresa a la selección de su país luego de 14 años de ausencia, en aquella ocasión trató de clasificar a la justa de Alemania 2006, quedando a un punto de clasificarse al certamen.

Tweet oficial de la Federación Colombiana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario