Deporte Internacional

Real Madrid no podrá contra con Isco Alarcón por un mes

El talentoso volante merengue fue operado con éxito de apendicitis y no podrá competir hasta finales de noviembre.

Julen Lopetegui informa sobre la condición de Isco Alarcón en este momento.

 

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.

El futbolista español llegó con fuertes dolores al entrenamiento del conjunto blanco.

El pilar en la medicancha madrileña, legó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticarle una “apendicitis aguda”, fue operado.

Lea También: Lionel Messi le dio un voto de confianza a Cristiano Ronaldo

“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está “pendiente de evolución”.

Isco es uno de los pilares en el mediocampo del Real Madrid esta temporada.

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más el duelo ante CSKA de Liga de Campeones y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp