Deporte Internacional

Real Madrid comienza a correr contra el tiempo en el mercado de fichajes

dorada ice

La falta de incorporaciones mediáticas tienen muy preocupados a los aficionados del conjunto merengue.

“Este año traeremos grandes jugadores”. Esa fue la afirmación de Florentino Pérez al auditorio que contemplaba la presentación de Odriozola. Además del lateral de la Real Sociedad, por el que el Madrid pagó 30+10 millones, ha habido más presentaciones. La del propio Lopetegui, la de Vinicius, que el Madrid ya había contratado del Flamengo por 45 millones y, la última, la de Lunin, cuyo coste podría ascender a 13 millones con los pertinentes bonus.

El presidente Florentino Pérez se ha quedado corto con los fichajes merengues.

Y de momento, ahí se queda la lista. El tema de Courtois, que debería ser fácil porque el portero termina contrato en 2019, está enquistado porque el Chelsea no encuentra un sustituto y a Abramovich no le importaría tenerle que dejar marchar a coste cero.

La salida de Cristiano Ronaldo ha provocado un problema en el Real Madrid.

Sobre el tema de Eden Hazard,  parece estar aún lejos de convertirse en realidad. El Madrid ya ha llegado a un principio de acuerdo con el padre del jugador pero ahora queda la parte más difícil, convencer al Chelsea de que lo venda.

El caso es que Florentino se ha quedado frío con el mercado de fichajes. Tras la salida de Cristiano a la Juventus, en una misma semana, sufrió el duro revés de que Mbappé y Neymar se descartaran casi al mismo tiempo.

Lea También: La nueva BBV que trata de implementar Julen Lopetegui en Madrid

Ambas estrellas serán  fieles al PSG, al menos este verano, y son los dos únicos jugadores que hay en el mercado con el cartel de galácticos.

Los jugadores que llegaron esta pretemporada no son de mucha experiencia.

Las otras posibilidades que ofrece el mercado de fichajes se refieren al delantero centro. A Florentino (que ejerce como director deportivo de facto en el Madrid), no le convence Kane. De momento no entra en sus planes acometer su fichaje aunque asegure más de 40 goles por temporada.

Los merengues han buscado futbolistas jóvenes para asegurar el futuro de la institución.

El tricampeón de Europa debe acelerar el proceso si quiere llevarse futbolistas de la Premier, ya que dicho mercado cerrará a principios de agosto y puede dificultar el inicio de la temporada para la «Casa Blanca».

cable color jetstereo viaje el-ahorro