Deporte Deporte Internacional

Qatar 2022: Futbolistas que se perderían y llegarían al límite al Mundial

Qatar
dorada ice

Los días no se detienen, y cada vez se acerca más el inicio del torneo de fútbol mas importante, la Copa Mundial que se disputará en Qatar a partir del 20 de noviembre.

Sin embargo, debido a la actividad futbolística y que no hay parón de clubes, muchos jugadores se perderán y/o llegarían al límite; listos para la cita en Qatar.

Muchas estrellas han visto en peligro su participación en esta competición, varios de ellos no lograrán llegar a la cita mundialistas por causa de las lesiones.

Lea También: ¿Gran premio de Brasil en peligro? La F1 confirma que sí se correrá 

Se perderán el Mundial

Por parte de Inglaterra, están en duda y se lo perdería nada más Reece James, futbolista del Chelsea, club del mismo país.

El lateral se lesionó la rodilla derecha en un encuentro de Champions League en octubre, pero al parecer su recuperación llevará más tiempo y se perderá el Mundial.

Qatar

La actual campeona del Mundo, Francia, también tendrá bajas importantes en su plantel, con la perdida de sus dos mediocentros: Paul Pogba y Kanté.

qatar

Además, se añadió a la lista de lesionados para Qatar en la Selección Gala el mediocampista del Aston Villa, Boubacar Kamara, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.

Qatar

Lea También: VÍDEO ”No existe la casualidad muchachos”| Conoce el alentador mensaje de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

Por parte de Alemania, tendrá una baja sumamente importante, ya que en la última fecha de la Champions League, se lesionó su delantero centro, Timo Werner, que milita en el Leipzig de la Bundesliga.

Qatar

La Selección Portuguesa, resentirá la baja del delantero del Liverpool, Diogo Jota, que ya está confirmado no podrá disputar el Mundial por una lesión en la pantorrilla.

Mundial

Están al límite

La Selección Uruguaya, está en veremos con su mejor defensa central de la actualidad, ya que se espera que el jugador del Barcelona, Ronald Araujo, se recupere al límite para disputar el mundial después de su lesión en el muslo.

Mundial

Además, hay tres jugadores que se esperan que llegue a la cita mundialista en los últimos días, esto por parte de Inglaterra serían: Ben Chilwell, Kalvin Phillps y Kyle Walker.

Cabe mencionar, que los tres juegan en la Premier League, Chilwell con el Chelsea, Walker y Phillips con el Manchester City.

Mundial

Hay dos jugadores de suma importancia para sus selecciones que están en duda para Qatar: Romelu Lukaku (Bélgica) y Heung-Min Son (Corea del Sur).

El belga Lukaku que milita en el Inter de Milán, se lesionó nuevamente los isquiotibiales, pero se espera que llegue al Mundial, sino será una ausencia súper importante para Bélgica.

Por otra parte, el surcoreano Heung-Min Son, perteneciente al Tottenham, deberá ser operado por una fractura alrededor de su ojo, en caso que dispute la Copa del Mundo, utilizará una máscara protectora.

mundial

Lea También: Mauricio Dubón y los Astros a un triunfo de llevarse la Serie Mundial 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario