Deporte Deporte Internacional Titulares

“A veces querer es dejar marchar” | Entre lágrimas y ovaciones Piqué se despide del Barcelona

cable color

El futbolista español, Gerard Piqué, tal y como lo anunció días atrás, disputó el último partido vistiendo el uniforme del FC Barcelona, marcando así el final de su carrera como jugador profesional.

Al salir al terreno de juego, los 11 titulares del equipo catalán usaron camisetas con el apellido Piqué, además el capitán recibió una ovación por parte del público.

Lea También: Qatar 2022: Futbolistas que se perderían y llegarían al límite al Mundial

El Barcelona logró vencer (2-0) al Almería y tras el encuentro comenzó la emotiva despedida, mostrando Piqué su lado más sensible cuando habló frente a todos.

Con el micrófono en mano dijo que “a veces querer es dejarlo marchar”, mientras las lágrimas rodaban por su rostro.

Lea También: VÍDEO ”No existe la casualidad muchachos”| Conoce el alentador mensaje de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

En una relación de tanto amor como la del Barca y yo creo que era el momento de dejarnos un poco de espacio. Estoy convencido que volveré a estar aquí”, declaró.

Durante la despedida, se emitió un video de Piqué que se retira como el quinto jugador con más partidos en toda la historia del Barcelona detrás de Messi, Xavi, Busqutes e Iniesta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario