Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Qatar 2022: Hondureño Said Martínez recibe dos asignaciones más como árbitro en Qatar 2022

hondureño
dorada ice

Said Martínez hizo historia al convertirse en el primer árbitro central de origen hondureño que fue seleccionado por la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

El hondureño de 31 años estará presente en el partido entre las selecciones Camerún y Suiza este jueves (24/11/2022) que se llevara a cabo a las 4:oo de la mañana (hora de Honduras).

Lea También: MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

La segunda nominación será para el partido entre las selecciones de Países Bajos ante Ecuador el próximo viernes 25 de noviembre, el cual corresponde a la segunda fecha del Grupo A.

El nacido en Tocoa, Colón estará acompañando a los argentinos Facundo Tello (arbitro central), Ezequiel Brailovsky (línea 1) y Gabriel Chade (línea 2).

Este es un hecho histórico ya que Martínez “El Matemático”, lleva cuatro apariciones seguidas en la Copa del Mundo, ya que previamente participó en los juegos de Dinamarca y Túnez y Alemania-Japón.

Lea También: LA ROJA APLASTANTE| España golea sin lástima a Costa Rica y muestra autoridad en Qatar 2022

Sin embargo, se espera que el catracho pueda ser asignado como central en cualquiera de los próximos encuentros de la fase de grupos. 


Te puede interesar: 


OFICIAL | Pep Guardiola renueva con el Manchester City

Pep

El mítico director técnico Josep Guardiola i Sala, conocido como “Pep” Guardiola, ha renovado y extendido su contrato como director técnico del Manchester City hasta 2025.

Esto quiere decir que extendió su contrato por dos años y, además, “Pep” recibirá un aumento significativo en su salario.

Cabe mencionar que, el técnico español ya cobraba alrededor de 22 millones de euros por año, pero gracias a esta renovación tendrá un aumento en sus ingresos como técnico Citizen.

Por medio de sus redes sociales, el Manchester City hizo oficial la renovación y vinculación por dos años más de Pep Guardiola.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario