Catar 2022 Qatar 2022 Uncategorized

VIDEO | Locura en Arabia Saudita tras la victoria ante Argentina, aficionados rompieron la puerta de su casa

Arabia Saudita
dorada ice

Una verdadera locura provocó en los saudíes la victoria de su selección nacional ante Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Arabia Saudita logró, de manera sorpresiva, ganarle 2 a 1 al equipo liderado por Lionel Messi, lo que provocó que los aficionados Saudíes celebraran a lo grande el triunfo.

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Así se mostró en un video que se viralizó en la plataforma de TikTok donde un grupo de aficionados celebraban las anotaciones del equipo árabe dentro de una vivienda.

Sin embargo, la emoción llegó a tal punto, que uno de los presentes se llevó la puerta de entrada de la residencia donde todos veían el partido, para luego tirarla afuera y gritar de la emoción.

@os.nx #السعودية #كأس_العالم #اكسبلور #سكاكا #عرعر #حايل #fyp ♬ الصوت الأصلي – الـدهمشـي ♛

Lea También: MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

El video actualmente cuenta con más de seis millones de reproducciones, así como más de 200 mil reacciones de internautas que se sorprendieron por la reacción del fanático.

 


Te puede interesar: 


Francia remonta con goleada incluida ante Australia; Giroud anota doblete y rompe récord

Culminó la primera jornada del grupo D del Campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022 y en un duelo que comenzó parejo, la vigente campeona, Francia, demostró que va en serio en la defensa de su título derrotando con un marcador contundente a Australia.

Francia comenzó perdiendo el encuentro cuando al minuto 9’ los australianos marcaron el primero mediante Craig Goodwin.

No obstante, los europeos emparejaron la situación con el gol de Adrien Rabiot al 27’ y Oliver Giroud puso adelante en el marcador a los galos a los 32’ terminando (2 – 1) la primera mitad.

Los goles continuaron en la etapa complementaria, Kylian Mbappé marcó el tercero para Francia a los 68’ y Giroud al 71’ anotó el definitivo (4 – 1) que dio tres puntos y el liderato a los europeos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario