Deporte Internacional

PSG rompe el mercado futbolístico con la contratación de Mbappé

dorada ice

El artillero francés llega cedido del Mónaco por una temporada y con una opción de compra, que de ejercerla, quedará vinculado al club parisino hasta junio de 2022

Ya es oficial: Kylian Mbappé ficha por el París Saint Germain. Los del Parque de los Príncipes y el Mónaco han llegado a un acuerdo para la cesión del joven delantero francés, que llegaría al PSG a préstamo por una temporada con una opción de compra. En caso de que el jugador tenga un buen desempeño, el conjunto de Unai Emery será la primera opción para comprarlo.

El PSG ha creado una delantera que mete miedo en toda Europa.

Uno de los principales enigmas, seguirá siendo las cifras del traspaso. Mientras que en Francia, el rotativo L’Equipe informa que la operación rondaría los 180 millones de euros, ambos equipos se han mantenido en la secreto los verdaderos números.

Lea También: ¡Oficial! Mbappé se convierte en la nueva estrella del París Saint-Germain

Así pues, termina el culebrón por excelencia del mercado de traspasos. Tras un verano en el que el ‘29’ del Mónaco sonó con fuerza para apuntalar la delantera del Real Madrid, finalmente Mbappé ficha por un PSG, que este mercado ya ha desembolsado 222 ‘kilos’ por Neymar Jr.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario