Espectáculos Virales

GALERÍA | Profesora de Kinder que sube contenido a OnlyFans confiesa que los padres le coquetean

Profesora
dorada ice

Etzane Peña, es una profesora de preescolar en México que difundió en sus redes sociales como varios padres de sus alumnos le coqueteaban vía mensajes directos.

La profesora llamó la atención de muchos hombres, esto por que cuenta con una página de contenido exclusivo.

Lea También: ¿Estaba aburrido? | Ben Affleck confiesa qué ocurrió en los Grammys y la razón por la que se veía incómodo

Asimismo, Etzane comparte en sus plataformas digitales muchas fotografías y videos en los que deja ver su lado más sexy.

Ante los cuestionamientos sobre si realmente es maestra, la chica enseñó su título que la acredita como licenciada en Educación Preescolar.

La joven también dio a conocer que se encuentra estudiando una Maestría en Ciencias Sociales, con el fin de ampliar sus conocimientos.

Ella habla fluidamente el inglés y relató que tiene un hermano, al que ha apoyado para culminar con su carrera de Químico Farmacéutico.

Lea También: VIDEO | ¡Desde las alturas para Hilda | mira el particular saludo en la transmisión del partido Motagua vs Pachuca en ESPN

Día a día, tiene que lidiar grandes cantidades de mensajes que le mandan los padres de sus alumnos, por lo cual ella mantiene distancia.

Cabe destacar que, no siempre le escriben por sus atributos físicos, sino también ha tenido que soportar comentarios acerca de su sobrepeso.

Etzane ha dicho que no se toma a mal los mensajes que le llegan, pero que si le sorprende que los papás de sus alumnos quieran algo más que “simples asesorías”.

“Claramente los papás no se preocupan por ir a firmar boletas, sino por ver a la maestra», declaró.

“Lo que repruebo es que me cosifiquen o sexualicen enfrente de ellos porque eso puede incitar faltas de respeto», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario