Espectáculos Virales

¿Estaba aburrido? 😱 | Ben Affleck confiesa qué ocurrió en los Grammys y la razón por la que se veía incómodo

Ben affleck grammy
cable color cable color

Hace un par de meses se hicieron virales las expresiones de Ben Affleck en la gala de los premios Grammy, ya que parecía cansado y desanimado.

Usuarios especulaban que la relación entre JLo y Ben Affleck no estaba yendo tan bien y se encontraban en desacuerdos.

Lea También: MERECIDO | Cesia Sáenz gana premio Artista Femenino Pop en los Fans Choice Awards

Sin embargo, después de un tiempo Ben salió a aclarar lo ocurrido en un medio de comunicación internacional.

El clip que tuvo mucha controversia en redes sociales fue el momento en que los enfocó una cámara y parecían estar discutiendo.

Momento viral de la gala

“Me incliné hacia Jennifer y le dije: ‘En cuanto empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella me respondió: ‘Será mejor que no te vayas’”.

Explicó que su intención no era abandonarla, sino dejarla brillar sola, porque es un evento del trabajo de su esposa.

«Soy como: ‘Muy bien, ¿[de] quién es este acto?’. Yo no sigo el ritmo. Mi esposa lo hace, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa«, agregó.

Lea También: VIDEO| “¿Alguien sabe qué es esto?” : Curiosa criatura rosada y carnosa fue captada escalando por las paredes de una casa

Además, continuó diciendo que no le molestaban los memes que se viralizaron con su cara y mencionó que se la pasó muy bien en el evento.

“La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba a ir y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido’. En las entregas de galardones de cine, son discursos y como seminarios web de mezcla de sonido”, mencionó.

Concluyó señalando le parecieron curiosos los comentarios que hablaban sobre su estado de ebriedad y platicó que “aún se tiene un estigma al respecto”.

Momento en que fue acusado de estar ebrio:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario