Deporte Nacional

Presidente verdolaga se pronuncia sobre polémico video en redes sociales

En Marathon siguen inconformes con los nombramientos del arbitraje.
dorada ice

Orison Amaya, mandamás del conjunto verde confesó que piensa sobre el video que ha circulado en varias cuentas de Facebook y tiene muy molestos a la Comisión de Arbitraje.

El presidente verdolaga desconoce la procedencia del polémico vídeo que ataca al Motagua en redes sociales.

[jwplayer 9QDS7yMg]

 

El presidente del Marathon, Orison Amaya, visitó el último entrenamiento verdolaga previo al largo viaje hasta la capital del país. El jefe esmeralda aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa sobre un polémico vídeo que circula en las redes sociales del club.

El Marathon culminó su etapa de preparación para medirse al Motagua.

«Esta semana ha sido muy fuerte de concentración, los jugadores están tranquilos esperando el partido, lo hemos tomado con mucha responsabilidad, sabemos que no hemos ganado nada, faltan esos 180 minutos» confesó el directivo verdolaga.

Orison no puede ocultar el sentimiento de ilusión que tienen todos los verdaderos aficionados del Marathon para una etapa que ya días no experimentaban.

Los verdolagas viajan este día con la esperanza de sacar un buen resultado en la capital.

«Recuerde que ya días no llegamos a una final, no es extraño que sientan que ya ganamos algo, pero hay que ir poco a poco, pensar en el partido en Tegucigalpa, sacar un resultado que nos traiga con una ventaja acá y cerrar bien», continuó diciendo el dirigente sampedrano.

Lea También: Orlando Ponce a Héctor Vargas: “los periodistas de Canal 11 son pomponeros de Marathón”

Sobre el polémico vídeo que fue compartido por las redes sociales del club, Amaya no se muerde la lengua y confiesa que no tiene idea de donde proviene el material, pero que hay muchas cosas en el que son verdades.

El polémico vídeo lo compartieron las redes sociales oficiales del Marathon.

«No es avalar, porque en el video, la verdad no sé quién lo hizo, están diciendo cosas que no son mentiras, todos sabemos que es el secretario de la Federación es Motagua, el otro trabaja para el presidente de Motagua. Hay unas situaciones que a nosotros nos han afectado, lo que pido a la afición es que lo hagan de forma pacífica, es fútbol y hay que disfrutarlo, puntualizó Orison.

Orison Amaya estuvo presente en el último entrenamiento del Marathon.

Marathon sale este día hacia Tegucigalpa con la mentalidad de sacar al menos un empate para cerrar con más tranquilidad el próximo sábado en una sede que se decide a principios de la próxima semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario