Nacionales Titulares

Presidente Hernández: “Cada uno de nosotros debe definir cuál va a ser su aporte en esta nueva etapa de Honduras”

dorada ice

Este miércoles Honduras le abrió las puertas al mes del bicentenario de independencia, y arrancó con una serie de actos cívicos para honrar la nación.

También se celebra el Día de la Bandera Nacional, y como es costumbre se izó en diferentes pabellones a nivel nacional.

Lea También: Billete de 200 lempiras entra en circulación este 1 de septiembre

El presidente del país, Juan Orlando Hernández, acompañado de su esposa, Ana García de Hernández y parte de su gabinete, participaron en la ceremonia realizada en el Palacio José Cecilio del Valle, en Casa Presidencial.

“Viva Centroamérica, viva Honduras, viva la República”, fueron las palabras de apertura a su emotivo y patriótico discurso.

El mandatario manifestó que se debe de ver el Bicentenario como un renacer, “algunos lo mirarán con ira, con desdén, otros de manera neutra y otros con esperanza, como un renacer y a eso es lo que yo le apuesto”.

Lea También: Comienza la cuenta regresiva del Bicentenario de Independencia conmemorando el día de la Bandera Nacional

También recordó a los próceres de la patria y propulsores de la independencia, de quienes, “heredamos la valentía para obtener nuestros sueños y enfrentarnos a las adversidades”.

Asimismo apeló a la reflexión de los hondureños, a que, es “el momento en el que al revisar la historia, cada uno de nosotros debe definir cuál va a ser su aporte en esta nueva etapa de Honduras”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario