Economia Nacionales

Presidente Hernández entrega herramientas a productores de Yoro para que impulsen sus cultivos

dorada ice

El presidente Juan Orlando Hernández,  realizó la entrega de múltiples herramientas de trabajo a productores del campo en el departamento de Yoro, con el objetivo de ayudarles a impulsar sus cultivos y puedan llevar mayores ingresos a sus familias.

A través de sus redes sociales, el mandatario Hernández compartió algunas de las herramientas que fueron donadas a los trabajadores del campo, como ser podadoras y fertilizantes para suelos.

«La #𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 es lo que debe impulsar a los gobiernos, no podemos tratar a todos con la misma vara, es por eso que estamos aquí en Yoro, con #𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬𝐒𝐞𝐋𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 entregándoles herramientas a los productores para que impulsen sus cultivos», escribió el presidente en su cuenta de twitter.

Asimismo, destacó que desde el Gobierno están en trámites con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), para hacerles llegar a los productores el Bono Cafetalero de forma gratuita.

Lea También: Gobierno entrega 2.9 millones de lempiras en el día mundial del emprendimiento

Por otro lado, el titular del Poder Ejecutivo reveló que ya está adjudicado el tramo carretero que conduce desde El Negrito hasta Yoro, mismo que podría iniciar en un mes.


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro