Nacionales Titulares

Presidente Hernández confirma cambios en el Gabinete de Gobierno

Hernández
dorada ice

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hizo oficial las rotaciones en el Gabinete de Gobierno.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Casa Presidencial, se anunció el cambio de puesto de Zoila Cruz, quien asumirá el cargo como titular del Gabinete Sectorial de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras, sustituyendo a Reinaldo Sanchez.

Cruz, actualmente se encontraba en la Secretaría Adjunta de Coordinación General de Gobierno, y anteriormente se desempeñó como subsecretaria del ministerio de Desarrollo Social.

Lea También: Operación Júpiter III deja como resultado más de 400 detenidos

Además, se comunicó que Carlos Madero se convierte en el nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno, puesto que pertenecía anteriormente a Martha Doblado.

Madero, era el actual secretario de Trabajo y Seguridad Social.

Por otro lado, se dio a conocer que Martha Doblado permanecerá al frente del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder  Ejecutivo.

Comunicado Oficial del Gobierno de la República

gabinete


Le puede interesar


LAMENTABLE: Fallece otro médico hondureño por COVID-19

Las estadísticas siguen en un aumento. Otro médico hondureño se suma a la lista de los ahora 45 galenos que perdieron la vida en su dura batalla contra el enemigo invisible.

En esta ocasión, fue el médico, Job Villanueva, quien lamentablemente falleció tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Seguro Social de San Pedro Sula.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Galenos del IHSS de la capital industrial, Carlos Umaña, que envió sus muestras de condolencias a los parientes del ahora occiso.

“Otro héroe de primera línea nos deja. Dr. Job Villanueva nuestro más sentido pésame a la familia y gremio médico”, posteó Umaña.

Cabe mencionar que, Villanueva era uno de los tres profesionales de la medicina que yacía en estado crítico en las UCI de ese centro asistencial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario