Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro: “Esta mujer devuelve cada día al pueblo su dignidad”

dorada ice

La presidenta de la república, Xiomara Castro, durante el lanzamiento del programa de Becas Solidarias, se refirió a distintos temas y aseveró que cada día le devuelve al pueblo su dignidad y sigue firme su compromiso por refundar Honduras.

Según la presidenta Xiomara Castro, su administración tiene firme el compromiso de continuar respondiendo a los ataques del crimen organizado y de todos sus aliados, mencionando que la matanza de mujeres en la cárcel de Támara, Francisco Morazán sucedió a vista y paciencia de las autoridades “cómplices y contaminadas”.

Lea También: Empleados realizan toma de instalaciones del 911; interventora Miroslava Cerpas responde

Roma no se construyó en un año y medio y sin mediar esfuerzos estamos reconstruyendo lo que estos saqueadores destruyeron en 12 años en nuestro país”, expuso la mandataria.

Asimismo, aseveró que giró “órdenes para que se desarticulen y se capturen a gatilleros, autores intelectuales de cuello blanco y cabecillas que intervengan en todas las zonas calientes de barrios y ciudades”.

Lea También: EN PUNTO MUERTO | Aún sin fecha para renovación de licencias de conducir en Honduras

Los sectores que hoy se sienten afectados sus intereses por las medidas firmes de mi Gobierno argumentan que no estamos ejecutando el presupuesto, se equivocan, al final del año venciendo todos los obstáculos que hemos encontrado y las trampas, cumpliremos con nuestras metas”, expresó Castro Sarmiento.

Finalmente, reiteró que “esta mujer que les habla, de firme convicción, devuelve cada día al pueblo su dignidad y sigo firme en mi compromiso por cumplir y refundar este país, especialmente para los jóvenes”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro