Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿ESTÁN ARDIDOS? | Así reacciona la prensa mexicana luego de la goleada del Olimpia al Atlas

Olimpia
dorada ice

El Olimpia dio un golpe de autoridad la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, golearon (4-1) al exbicampeón de la liga MX.

La prensa azteca reaccionó ante la paliza que Olimpia le propinó a los zorros, para muchos de ellos se considera como un fracaso y una total vergüenza que hayan goleado al equipo rojinegro.

Lea También: EL LEÓN PEGA PRIMERO | Olimpia Golea a Atlas en la ida de la Concachampions

Olimpia Fútbol - Noticias, Marcadores, Estadísticas, Rumores y más de los Olimpia | ESPN

“¡Es una vergüenza!”, tituló la cadena Fox Sports luego del partido, esto derivado de las palabras del capitán de los zorros, Aldo Rocha.

“Estamos en deuda, es una vergüenza este resultado. Los principales responsables somos nosotros y esperamos revertir en casa”. Concluyó el capitán.

Capitán del Atlas expone por qué llegan 'frustrados' al partido contra el Olimpia

En el programa de “Fútbol Picante” de la cadena ESPN, durante la transmisión el periodista Mauricio Ymay dijo lo siguiente:

“El Atlas ha hecho de verdad un papelón, ha sido goleado, masacrado, humillado esta noche en San Pedro Sula, en Honduras”.

“El Atlas tendría que salir a buscar un partido contra un equipo hondureño, que Insisto que ha dado un buen partido donde hoy”.

“Con este resultado consideran que Olimpia es candidato para ser campeón de la Champions de Concacaf”.

Mauricio Ymay recibió mentadas de madr... por 'narración' del Feyenoord de 'Santi'

El reconocido y polémico periodista David Faitelson decía: El Olimpia le metió una goleada Al conjunto del Atlas eh contundente”, resaltando el resultado sorpresivo.

El tuit de David Faitelson tras la penosa derrota de Honduras ante Jamaica en el estadio

Asimismo, en la transmisión del juego, Jorge Pietrasanta resaltó el gran partido que hizo Jorge Benguché, que marcó un doblete y fue el MVP de los albos.

Jorge Pietrasanta y la jugosa oferta que recibió de ESPN para dejar Televisa: ''Me reuní con ellos en el Mundial de Brasil''

«Está para jugar en el futbol extranjero, que se vaya a jugar a Europa», mencionó el narrador.

OlimpiaEl periodista de Fox Sports, Rafa Márquez Lugo reconoció que el equipo comandado por Pedro Troglio nunca dejó de buscar el gol y fue muy constante en el ataque.

Liga MX: Rafa Márquez Lugo fue agredido por afición de Rayados

“La verdad, Olimpia nunca renunció a hacer un gol más, yo creo que al fin y al cabo es merecida la derrota, pues es un resultado desastroso para el Atlas”.

«Noche de terror», «Masacre en Honduras», «Escandaloso lo del Atlás en San Pedro Sula»; eran algunos de los titulares con los que redes sociales en México reaccionaban

Lea También: VIDEO | Estrella del Manchester City envuelto en escándalo: se bajó los pantalones en público y habría sido infiel

Enrique “El perro” Bermúdez, quien es gran fanático de los rojinegros, elogió a los leones y a «toro» Benguché que dejaron buenas vibras en este partido de ida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario