Deporte Deporte Nacional

ORGULLO CATRACHO | Gracia María Sandoval se clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Gracia
dorada ice

La hondureña Gracia Sandoval logró clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en El Salvador y República Dominicana 2023.

Gracia Sandoval, logró su clasificación después de representar a Honduras en la disciplina del Kumite, y que compitió con muchos atletas campeones de varios países en esta disciplina, el pasado 26 de febrero en la Ciudad de Morelos, México.

gracia

Lea También: EL LEÓN PEGA PRIMERO | Olimpia Golea a Atlas en la ida de la Concachampions

En ese sentido, combatió con atletas destacados de: Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, México, Cuba y Venezuela.

El resultado es positivo y a favor de Gracia, ya que venció a Nicaragua en la octava llave para lograr el boleto a los Juegos Centroamericanos de este año.

Gracia Maria Sandoval ga ganado muchas medallas para nuestro país.

La deportista hondureña, a nivel general logró quedar en el quinto lugar de los siete que se clasificaron a esta competición.

Cabe destacar, que la atleta catracha actualmente forma parte del Dojo Metropolitano en la Gerencia de Deportes de San Pedro Sula MSPS.

Por su parte, el Comité Olímpico Hondureño, por medio de su junta directiva, ha logrado que las disciplinas de nuestro país tengan la oportunidad de participar y competir en este tipo de eventos regionales y continentales.

Lea También: LA MÁQUINA SE CONGELA | Vancouver Whitecaps aplasta a Real España

Gracia

Otro dato importante, es que Honduras tendrá en la participación alrededor de 50 deportistas en el próximo evento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dará inicio a partir del 23 de junio hasta el 8 de julio del presente año 2023.


Te puede interesar: 


¿ESTÁN ARDIDOS? | Así reacciona la prensa mexicana luego de la goleada del Olimpia al Atlas

Olimpia

El Olimpia dio un golpe de autoridad la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, golearon (4-1) al exbicampeón de la liga MX.

La prensa azteca reaccionó ante la paliza que Olimpia le propinó a los zorros, para muchos de ellos se considera como un fracaso y una total vergüenza que hayan goleado al equipo rojinegro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario