Economia Nacionales

AUMENTOS⛽| Precios de los combustibles suben nuevamente a partir del lunes

precios
dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 07 de noviembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia al alza se encuentran la gasolina superior que aumentará 70 centavos quedando el precio de 119 lempiras con 48 centavos por galón.

Lea También: Fuerte sismo de magnitud 6.2 sacude El Salvador; efectos fueron perceptibles en Honduras

De su lado, la gasolina regular aumentará 40 centavos, pasando a un precio de 106.80 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 120 lempiras y 25 centavos.

El queroseno aumentará 4 centavos quedando en 106.46 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular se cotizará en 47.49 lempiras.

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper aumenta 77 centavos quedando el nuevo precio en 117.23 lempiras por galón.

Lea También: “Nos llevaron para legislar” | Diputados podrían ser suspendidos por formar “circos” en el Congreso Nacional

El carburante regular incrementa 46 centavos quedando en 104.56 lempiras por galón.

Por su parte, el diésel aumentará y su precio a partir de la próxima semana será de 117.81 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 104 lempiras con 11 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 43.96 lempiras tras el aumento de 4 centavos.

📌Así queda la nueva estructura de los precios 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario