Abracemos A Honduras Nacionales

Una historia de éxito✨: Hondureño destaca con su negocio de detalles personalizados

detalles
cable color

El compatriota Willmer Aguilar destaca en la región occidental del país por sus hermosos y creativos detalles con flores y globos personalizados, diseños que son elaborados desde cero.

La idea del emprendimiento surgió a raíz  del desempleo, al no tener un trabajo estable y seguro, Willmer tuvo la iniciativa de crear «Detalles Honduras», negocio que transforma simples materiales en maravillosos arreglos tanto para eventos especiales como para regalar a un ser querido.

Lea También: Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

detalles

Cabe destacar que, además de la decoración, en su local también se encuentra un poco de todo, desde achinería hasta productos innovadores para el hogar.

No existe clave exacta para el éxito, pero si estrategias y servicios que se adapten a las necesidades del  cliente.

«Lo mejor que le ofrecemos a las personas es; precios cómodos, excelencia y servicio a domicilio gratis, pero sobre todo un local climatizado y acogedor», mencionó.

En Honduras existe talento, creatividad y muchas ganas de salir adelante, lo único que se necesita es creer, demostrar y tener fe.

Lea También: Emprendedora hondureña te lleva a descubrir los más deliciosos sabores con los antojos que prepara en Xsaboreando

detalles

 «Todos los retos son una oportunidad para crecer, si no tomas el reto no sabrás cómo te hubiera ido, cuando uno quiere algo debe luchar para lograrlo, Honduras está lleno de muchas carencias, pero se puede lograr el éxito si le dedicas tiempo y amor a lo qué haces», comentó el emprendedor a Once Noticias.

Puedes visitar a Detalles Hn en El Virrey, Macuelizo, Santa Barbará, seguir su cuenta de Instagram y Facebook o comunicarte por medio de WhatsApp al número 9719- 9061, para envíos a domicilio.


Le puede interesar: 


Joven crea magia con fragancias que conquistan el corazón a través de sus velas aromáticas

aromáticas

Corazón Polanco, es una licenciada en psicología y la fundadora de Decora Candle; una empresa que va más allá de simples velas aromáticas, también es ejemplo de cómo un emprendimiento innovador puede generar éxito.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario