Clima Nacionales

ALERTA | Experto indica que hay posibilidades que se forme un huracán en costas de Honduras

dorada ice

Continúan las alertas en el país debido a las malas condiciones climáticas que afectan a gran parte de los hondureños y se mantienen las alarmas por 24 horas más en Honduras.

Según la información brindada el huracán puede formarse en la zona norte del país en el departamento de Gracias a Dios, Honduras.

Lea También: Jorge Aldana expone toneladas de desechos en salida a Oriente: “Aquí viene toda la basura que tiramos a la calle”

Ante esta amenaza que podría afectar a muchos ciudadanos se ha dado a conocer que se mantiene monitoreado para poder tener a la población informada.

Asimismo, esto no acaba aquí pues este fenómeno coincide con el ingreso de un nuevo frente frío a Honduras lo que estará generando que las lluvias se mantengan hasta el próximo 13 de noviembre.

Lea También: Estados Unidos anuncia aumento de visas H-2B para trabajadores hondureños en 2024

Cabe señalar que las lluvias que estarán en estos días serán de moderadas a fuertes específicamente en las zonas del nororiente, centro, occidente y sur del país pues la humedad ingresa del mar caribe y Océano Pacífico.

Debido a estas condiciones climáticas se le insta a la población en general mantenerse informados y tomar las medidas correspondientes ante posibles amenazas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario