Nacionales Sucesos

POLICÍAS EN ACCIÓN: Niña es rescatada por agentes de seguridad en Lempira

dorada ice

En una pronta y eficaz acción de la Policía Nacional de Lempira, agentes del orden, lograron el rescate de una niña, luego de recibir una denuncia reportada a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

La operación de rescate de la niña de tan solo algunos meses de edad, fue ejecutada en la aldea Tierra Blanca, Lempira.

Lea También:VIDEO | Matan a una mujer dentro de una iglesia en Olancho

Según la información, los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-13, encontraron a la menor en un solar baldió.

Aparentemente, la madre de la infante andaba ingerida de bebidas alchólicas y en esa condición ofreció a la menor como regalo o en venta.

Al parecer los vecinos ingnoraron las propuestas de la mujer, quien finalmente dejo abandonada a la bebé y se marcho del sitio.

Lea También:Nueva variación en el precio de los combustibles para la próxima semana

Se conoce que la menor fue trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde comenzará el proceso que corresponde para luego ser enviada a la casa hogar Fudación Corazón de Gracia.

Lamentablemente, casos como esté continuan sucediendo en diferentes zonas del país, sin embargo, la Policía Nacional esta al servicio para proteger a la población más inocente de Honduras.


Quiza le interese

CONOCE AQUÍ| Así quedaron los grupos del sorteo del Mundial de Qatar 2022

Mundial

¡Un paso más cerca! La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ha sorteado los diferentes grupos que disputarán los partidos para llevarse la copa como mejores del mundo en Qatar 2022.

Los cabezas de serie que terminaron consolidándose son: Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina Inglaterra, España y Potugal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario