Nacionales Sucesos Titulares

Policía Nacional recupera a 2 hermanitas gemelas que estaban desaparecidas

   
cable color jetstereo

Dos hermanitas gemelas que se encontraban desparecidas fueron recuperadas por elementos de la Policía Nacional en el Distrito Central.

En horas de la mañana de ayer viernes las hermanitas gemelas fueron reportadas como desaparecidas en la colonia La Era de Tegucigalpa, por lo que un grupo de elementos policiales y vecinos de la zona salieron en su búsqueda.

Afortunadamente en horas de la tarde se logró ubicar el paradero de las hermanas en el sector de Los Chorros, cercano al lugar de su residencia, quienes presentaban aparentemente buen estado de salud, detallaron las autoridades.

Lea También:VIDEO | Cuatro sujetos fuertemente armados asaltan negocio en La Ceiba

Las niñas fueron trasladadas a la Dirección Policial de Investigaciones de Tegucigalpa, donde fueron evaluadas para comenzar la investigación sobre el motivo de su desaparición.

Entre tanto, la Dirección Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia y la fiscalía trabajan en el proceso para identificar si hay o no responsabilidad penal en el hecho.


También le puede interesar


Encuentran dos cadáveres en una fosa clandestina en colonia de la capital

Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores en la capital hondureña.

Según información del personal de Medicina Forenselos cadáveres hallados en la fosa se encontraban en estado de descomposición.

La fémina, cuyo cuerpo estaba envuelto en una sábana, presentaba signos de tortura, mientras el hombre, tenía un alambre amarrado al cuello, por lo que se supone que sufrió antes de su deceso.

De acuerdo al informe, ambas víctimas estaban sepultadas a unos 30 centímetros de profundidad en un callejón que conecta con uno de los muros perimetrales de la Fuerza Aérea de Honduras.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario