Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Policía muere tras golpearse la cabeza en tobogán en piscina en Amarateca

cable color

Un día recreativo terminó en tragedia para un agente de la Policía Nacional que falleció tras golpearse la cabeza en un tobogán de una piscina en un balneario en Amarateca, Francisco Morazán.

Se trata del funcionario, Noé Alexander Zerón, quien falleció este martes (26/09/2023) mientras departía con sus compañeros en un balneario en Amarateca.

Lea También: VIDEOS| “DA LA CARA”:  Pobladores atrapan a supuesto ladrón en colonia Cerro Grande de la capital

Según los relatos, el agente se lanzó a la piscina, sin embargo, su cabeza impactó contra el tobogán, desmayándose hasta caer al fondo del agua.

Sus amigos, en un intento de salvare la vida, sacaron a Noé Zerón, y lo trasladaron rápidamente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde lamentablemente los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Lea También: FOTOS| “Como si fuera talco”: Así pretendían enviar supuesta coca desde aeropuerto Villeda Morales

Desde la institución de Seguridad, lamentaron el fallecimiento del uniformado y brindaron sus condolencias con la familia doliente.


Quizá le pueda interesar:


IMPARABLE VIOLENCIA| Dentro de carro atacan a disparos a pareja en Atlántida

Atlántida se ha convertido en el foco de violencia este martes (26/09/23), reportándose desde esa zona varios hechos dantescos como el último en el que acribillaron a una pareja en el municipio de El Porvenir.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Yeni Pineda y su pareja Mario Joel Cálix, cuyos cuerpos sin vida quedaron dentro del vehículo que se conducían.

 Lea También: VIDEO ¡Al estilo de cárteles mexicanos! | Asesinan a hombre y cuelgan su cadáver en puente de La Ceiba

Según la versión preliminar, ambos se conducían en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad El Pino, cuando sujetos desconocidos los interceptaron y atacaron a disparos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario