Internacional

Policía de Los Ángeles investiga móvil en toma de rehenes

Un hombre en la ciudad de Los Ángeles, California, baleó a su abuela, hirió a otra mujer y estrelló su auto antes de entrar corriendo a un supermercado y tomar como rehenes a docenas de personas.

Una mujer murió a tiros cuando el sospechoso entró corriendo el sábado al supermercado Trader Joe’s en el vecindario de Silver Lake, en Los Ángeles, pero ningún rehén resultó herido de gravedad.

Los Ángeles toma de rehenes

Gran cantidad de policías fuertemente armados acordonaron el área; ante el acoso policial, el atacante se esposó a sí mismo y se entregó, esto unas tres horas después de que iniciaran los incidentes. La abuela del sospechoso fue hospitalizada y se encuentra en condición crítica.

Los Ángeles toma de rehenes

El sospechoso disparó siete veces contra su abuela e hirió a otra mujer, a quien obligó a entrar a un auto, dijeron las autoridades. La policía rastreo el auto, lo persiguió y disparó contra el atacante, quien respondió al fuego y chocó el vehículo contra un poste afuera del supermercado y corrió hacia adentro, agregaron las autoridades.

Los Ángeles toma de rehenes

Clientes y trabajadores asustados se agacharon mientras la policía disparó contra el atacante. Las balas rompieron las ventanas de la tienda. La policía no sabe a ciencia cierta cuál fue la causa inicial de la violencia que propició la persecución y luego la toma de rehenes.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba De Amor

Prueba de amor