Nacionales Sucesos

Detienen a policía militar por caso de violación de menor de edad en La Ceiba

policía
dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la captura de un tercer implicado en el caso de violación de una menor de 16 años en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Conforme a la investigación por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI), dieron a conocer que no solo habían sido dos jóvenes de 18 años los supuestos involucrados, sino que también estaba una tercera persona.

Lea También: “Frente a su esposa e hijos” | Asesinan a hombre dentro de cuartería en la colonia Villa Lucrecia en la capital

Este fue identificado como un policía militar activo de 21 años de edad, residente de la aldea Santa Ana y originario de La Ceiba.

La detención estuvo a cargo de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1).

policía

“Según relatan los dos primero implicados en el caso de la menor supuestamente violada, ellos le habrían presentado a la joven de 16 años al policía militar activo”, dice en la página oficial del Policía Nacional.

Dos detenidos más

Los otros dos que están siendo investigados tras ser acusados por este mismo caso de violación en perjuicio de la adolescente, ambos son compañeros de la afectada.

Lea También: Señalan a policías de tránsito por presuntamente golpear a joven que se rehusaba a ser detenido en Tela

Según los primeros datos, ellos habrían abusado sexualmente de ella después de embriagarla.

“La DPI y el médico forense recogieron toda la evidencia para presentarla en contra de los tres agresores que podrían pasar muchos años en la cárcel tras cometer el delito de violación agravado en perjuicio de una menor”, finalizaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario