Nacionales Sucesos

Decomisan paquetes de drogas en empresa de encomiendas en San Pedro Sula

Drogas
cable color cable color

La Policía Antidrogas de Honduras ha anunciado el decomiso de un paquete de marihuana en las instalaciones de una bodega de una empresa de encomiendas en San Pedro Sula, Cortés.

Se tenía conocimiento de la existencia de un posible cargamento de drogas en el lugar, lo que llevó a un equipo de investigadores antinarcóticos a inspeccionar un paquete tipo encomienda.

Durante la inspección, se encontraron nueve cajas de nylon en un paquete de cartón color café, que se sospecha contenían marihuana. Cada caja pesaba alrededor de 2.3 libras, lo que equivale a un total aproximado de 20 libras. La Policía informó a la Fiscalía del hallazgo para que se lleve a cabo el procedimiento correspondiente a la ley.

Lea También: TERROR| En antigua tumba dejan a feto dentro de una bolsa en Comayagüela

Es importante destacar que la encomienda estaba destinada a la ciudad de Ocotepeque. Las autoridades policiales están realizando las diligencias investigativas correspondientes para identificar a los destinatarios del paquete y seguir los procedimientos legales necesarios.

La lucha contra el narcotráfico es un problema grave en Honduras y la policía está haciendo todo lo posible para combatirlo. La Policía Antidrogas de Honduras está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y nacionales para erradicar el tráfico de drogas en el país.

Lea También: Policía Nacional captura a dos sospechosos de participar en masacre que cobró la vida de nueve personas en Comayagua

El decomiso de drogas como este es un paso importante en la lucha contra el tráfico de drogas en Honduras. Es una señal de que la policía está comprometida en la lucha contra el narcotráfico y está haciendo un esfuerzo por detener la entrada de drogas ilegales en el país.

La policía ha destacado la importancia de la cooperación ciudadana en la lucha contra el tráfico de drogas. Los ciudadanos pueden ayudar a las autoridades a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el tráfico de drogas.


Le puede interesar:


¿Le gusta beber y conducir?| Esta es la severa sanción que recibirán personas que manejan en estado de ebriedad

conducir en estado de ebriedad

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó que las sanciones económicas por conducir en estado de ebriedad podrían ser hasta de 30 mil lempiras.

La Ley de Penalización a la Embriaguez Habitual establece las multas al conducir bajo los efectos del alcohol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario