Internacional Tecnologia Virales

¡IMPRESIONANTE! | Así es la pluma más avanzada del mundo: digitaliza todo lo que escribas en papel

grrg
dorada ice

Conoce aquí la pluma mas avanzada e inteligente del mundo, capaz de ‘entender’ lo que escribimos en un papel y traducirlo a una pantalla.

Una empresa independiente y mucho más pequeña que Samsung o Apple- ha decidido, por fin, crear una pluma inteligente. El invento se llama Nuwa Pen y seguro que todas las personas del mundo la van a amar de inmediato.

Lea También: Conoce aquí | ¿Por qué a los solteros ya no les interesan las aplicaciones de citas?

Esta pluma inteligente permite a los usuarios escribir libremente sin preocuparse de luego tener que pasar todo lo escrito a su computadora ni tampoco el miedo a perder una hoja. El precio del invento es 373 dólares, aunque actualmente está rebajado a 293.

Para que la escritura sea más cómoda y sencilla, se le añadió un diseño ergonómico, una batería de dos horas de duración para disfrutar de creatividad ininterrumpida, un elegante estuche de carga y cartuchos de tinta recargables.

También, cuenta con un sistema de cámara integrado y algoritmos avanzados, Nuwa Pen captura con precisión los trazos escritos a mano en papel y los almacena digitalmente para organizarlos a través de la aplicación Nuwa Pen.

Algo que les facilitara a los usuarios con este nuevo bolígrafo es que pueden guardar, compartir y acceder a millones de notas mientras disfrutan de la función de notas aumentadas, que funciona como un asistente de programación personalizado.

Nuwa Pen está diseñado para personas que disfrutan más el enfoque tradicional de pluma y cuaderno a pesar del dominio de las pantallas que vivimos hoy en día. Así, mismo enfatiza la conexión emocional que las personas tienen con la toma manual de notas.

Existen bolígrafos inteligentes que requieren que escribas en un papel especial o en una superficie única. Con este nuevo artefacto, puedes escribir en cualquier hoja de papel.

Lea También: ENTÉRATE | Dolientes chinos usan IA para resucitar digitalmente a sus muertos

Las grandes empresas de tecnología como Apple o Samsung han hecho grandes cambios. Sin embargo, hay que reconocer que escribir sobre la pantalla de un iPad o de una Samsung Galaxy Tab es algo incómodo; en ese aspecto, el papel sigue siendo imbatible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario